viernes, 19 de septiembre de 2008

18 de septiembre: alcorcon, bar de los botellines a cincuenta centimos

Bar de los botellines a cincuenta centimos. Para que dar más explicaciones? Isma y mis amigos de Alcorcon descubrieron este simpatico garito donde las cervesas son realmente baratas. Nos reunimos en el metro de puerta del sur y de allí fuimos hasta el bar legendario!

laura e Isma
Oscar el alto y Janire

Como simepre desvariamos y contamos batallitas, me fuí enterando de las novedades en el grupo pues la verdad es que llevo una temporada desconectado y sin saber nada de ellos :(

Tamara y Janire


con eroticos resultados XD

Oscar el bajo, a la izquierda, y su primo de barcelona
Un Kuroma con Dani coleta

(es curioso, llevo años llamandole Dani coleta aun cunado no la lleva, todo sea por diferenciarle de otros Dani's XD)

Aquí todos juntos con nuestros botellines acumulados

Tesssoro...mi preciosssso....

Aquí nuestra obra magna, la famosa Piramide de Botellines [chan chan...]

Bebimos bastante, pero aun podíamos haber bebido mucho, pero que mucho más!

Fue una noche divertida, espero que repitamos pronto, hasta entonces y para la posteridad...
Autofoto!

sábado 13 septiembre Quedada Oficial del Consejo friki

El sábado y el domingo fueron las quedadas oficiles del foro del consejo friki, aunque yo solo asistí el sabado pues tenía otra quedada el domingo con los del foro de harajuku-spain [a la que al final no pude ir sniff sniff]. La quedada fué mu divertida y me encontré con gente que hacía tiempo que no veía y tambien conocí gente nueva muy simpatica! de entrada hubo un nivel de frikitud elevadisimo con mucha gente vistiendo de negro
exepto deo

y algunos más que vienen a demostrar que tambien hay frikismo en el arcoiris.

Hubo sesión de juegos de NDS y PSP para todos los gustos aunque siendo sinceros

hay que ser friki para evnir a una quedada a viciar online con los colegas XD

Vino mucha gente, aquí solo una pequeña muestra:
Aunque parecen muchos, realmente había muchos más!

muy divertida la sesión de soft combat, es gracioso ver a todo el mundo luchar con espadas de goma para erigirse como el más friki del reino

con eroticos resultados XD



El video está muy simpatico jejeje

Tuvimos sesión de patinaje a cargo mío porsupuesto. Estuve dando una vuelta en patines con RIP, Victor y (mierda, no me acuerdo del nombre del tercero XD)

Conosí a gente muy maja [saludad a la camara!]




Aquí Amya con un Ryuk detrás [sin eroticos resultados]

hubo persecuciones desvarios y desenfreno para todos


Corre como un galez!

En genral una quedada alegre, con todo el mundo abierto y divertido, prontos a hacer amistad y a estar de buen rollito. Una quedada exepcional, espero que pronto se organice otra en el consejo.

Y para despedirme
Autofoto!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mr. & Ms. Vader

vale, se que no es de buen gusto copy pastear a meneame (que quiere decir que eres el último en enterarse) pero esta imagen vale la pena:

prometeis amaros y frikear juntos hasta que la muerte os separé?

viernes, 12 de septiembre de 2008

Teste Cani

me voy a acortar las venas, acabo de hacer el test cani y me ha dado un doce porciento de canitud... Esta noche no dormiré pensando en que pronto empezaré a llevar oracos, gorritas cutres y ropa infantil... Buaaaaaahaaaa...

Señor perdóname por ser cani...

test cani [ojo, puedes sufrir daños psicologicos]

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ruta X 10 de septiembre

Otra cita más con la peña de Roller Madrid. Partimos como siempre desde Casa de América con la intención de hacernos la ruta de San Isidro, aunque esta ves éramos solo ocho. Los integrantes de la ruta fuimos Reina, Patri, Cesarín, Jose, Julio Brasil, Kuroma, Alberto San Juan y Paula (lista copipasteada vilmente del post de Paula jeje). Las ventajas de ir en grupos pequeños es que puedes estar a todas las conversaciones y el ritmo de patinaje es más rápido que en grupos más numerosos. La ruta fue corta, pero yo ya traía el cuerpo cansado así que se me hizo un poco cuesta arriba, ya sabéis cosas del directo. Hicimos una parada técnica en el parque del Mundo Nuevo (a espaldas de Puerta de Toledo) donde

hubo hasta ballet roleño señores.

Luego pasamos delante de un fotomatón y decidimos hacernos una foto todos junto (mentira, yo no salgo, es que no cabíamos :P) Lástima por los que no se unieron a la fiesta que fue una ruta desvariante y divertida.

Como sardinas enlatadas
o como el camarote de los hermanos Marx.


En fin, cosas de frikis. La cuestion es que el amor se palpaba en el aire. Autofoto! (que careto me llevo por dios)
Que saldra? que saldra?

Y esta es la foto! Cortesia de Paula!

Un abrazo a todos! Nos Vemos Pronto!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Chistes matematicos

teneis que leeros esta coleccion de chistes matemáticos! es fantastica, me eestado desternillando de risa toda la tarde XD

enlace al canto que hay muchas tablas y no me gusta copiar tablas:

http://www.sectormatematica.cl/recreativa/chistes.htm

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Meneame tiene publicidad! Arrrancadme los ojos por favor!!!

Bueno, si alguno se cruza conmigo no me los arranque, no hay que ser tan extremistas. El meollo es que hoy me he dado cuenta que meneame muestra publicidad en su feed rss. Aquí la prueba:

Sacrilegio!!!!

Te has prostituido amiga mía... Nunca volveré a ver al elefante de meneame con los mismos ojos. Sniff sniff sniff...

martes, 2 de septiembre de 2008

Guitar Hero, Frest on Fire y Guitarfun

Seguro que conocéis un juego de consola que se llama Guitar Hero, juego muy divertido aunque en contra tiene que entre la guitarra y el juego te puede salir por una pasta. Para los que, como yo, no se pueden permitir todos los lujos que quisieran hay varias versiones libres y gratuitas para ordenador e incluso para consolas con una extensa comunidad que ajusta y crea canciones para que no nos falten ninguna en nuestro repertorio (sí, incluso el Opá al estilo Bob Marley y la marcha-imperial en versión para-para).

El clon de guitar hero más extendido se llama Frets on fire y lo podéis descargar aquí. Podeis usar tanto una guitarra de consola con adaptador o incluso un teclado de pc (resulta sorprendentemente cómodo de usar), aunque a mi la versión que más me ha gustado es el guitarfun pues tiene versiones tanto para pc, ps2 y wii.

Lo mejor de todo es la gran comunidad que las respalda que garantiza que nunca falte música que tocar con nuestras guitarras de pega.

Yo descargo las canciones principalmente de FOFspain y de Keyboardsonfire. Animaos que vereis que os divertis como enanos.

Saludos!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Carabaña-Estremera-Carabaña (14+14=28 kmtrs)

Este domingo los del foro de rollermadriz nos hicimos la ruta "Carabaña-Estremera-Carabaña" (14+14=28 kmtrs).

Aquí hay un enlace a google maps con la ruta aproximada

Quedamos a las 9.30 en la puerta del Retiro del Florida Park

parecidos razonables: David de roller-madriz y Luffy de one-piece

a la derecha Cesarin con sus gafas de Stalone XD

y desde allí nos repartimos en los coches de los foreros que se prestaron a llevarnos, que hay que cuidar el medio ambiente y de paso ahorrar gasolina. Yo fui en el coche de Cesarin, un hermoso coche azul cuyo modelo... no podría recordar ni aunque me pagaran por ello XD. Aquí fue cunado se me presento el primer problema. Al sentarme en el asiento del copiloto se me partió el pantalón, ya que no contaba con que las rodilleras me tiraban de las perneras, así que después de un "oh-mierda" continuamos el camino sin más contratiempo. El viaje se hizo corto, no duraría más de media hora, nos detuvimos en una gasolinera cercana a nuestro destino y compramos bebida y algo para desayunar, que para mi desordenada forma de comer se tradujo en unas botellas de agua, unos donetes, una pantera rosa y unos malteses (como adoro los malteses!). Nos detuvimos en la piscina de Tielmes para ver que no se nos hubiera perdido ningún fraile y continuamos marcha hasta Carabaña.

con ustedes David de Arabia!




Una ves comenzada la ruta; toda plagada de chinas, chinos, piedrecillas, pedruscos y piedras en general; más o menos en el km 5 fue cuando me ocurrió el segundo problema. Me di cuenta que la rasgadura de mi pantalón se había vuelto humillantemente grande (oh-mierda) así que decidí, con permiso general, quitarme los pantalones, aprovechando que estábamos en un bungalow de descanso, e ir fresquito-fresquito el resto de la ruta con mis boxers negros XD.
Fresquito-fresquito

El resto del camino se hizo tranquilo, a partir del km 9 o 10 todo se hizo cuesta abajo hasta el km catorce. Esos 4/5 km de cuesta abajo fueron una gozada. La recorrí a todo trapo, tan fresquito como iba, hasta que llegamos a Carabaña. Allí descansamos un poco, nos tomamos un refrigerio y a deshacer los pasos.



Entonces me di cuenta de dos cosas:

1) todo lo que baja tiene que subir: los 4/5 km tan divertidos de bajada había que remontarlos!

2) Tercer problema: se me había reventado una rueda (oh-mierda)

Menos mal que la rueda era una de las centrales, del pie derecho, así que no me dio problemas, aparte de reducir un poco mi velocidad y un constante claqueteo. Después de un breve descanso en el bungalow que mencioné antes, cuando terminábamos una cuesta arriba la pobre nieves sufrió un descarrilamiento y cayo, junto a Jesús, haciéndose una brecha en la barbilla (jesus salió con rozaduras leves). la herida era aparatosa, pero gracias a dios no impidió que luego se viniera con los demás a la piscina de Tielmes, después de ser atendida y debidamente curada en el centro de salud ^_^.

Foto curiosa de un bichito en el río a que es mono? (click para ampliar)

El resto de la tarde transcurrió entre chapuzones (aunque yo me di los justo, que no soy aprueba de agua XD), comida y cerveza en la piscina y con todos de un agradable buen humor dominguero.


Autofoto!