lunes, 12 de enero de 2009

webcomic



Una arenga que me hace saltar las lágrimas...


Visto en La Kame House

Romance te puedo dar...

Hoy estoy enganchado al ending en español de DB

test ¿Eres timid@?


Resultado del test ¿Eres timid@?:
ERES AUDAZ Y NO ERES DE NATURALEZA TÍMIDA

Aquí tienes un comentario del resultado de tu test. Debajo están
las estadísticas de toda la gente que lo ha hecho.

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...
Prueba a hacer el
test ¿Eres timid@? tu tambien.

viernes, 9 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Aplicaciones:Universal Share Downloader


Universal Share Downloader 1.3.5

Esta aplicacion (creada por Dimonius) nos permite descargar de forma automatizada en más de cien páginas de alojamiento distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Tiene muchos idiomas soportados, incluso el español, y no es dificil de configurar. Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.

http://www.megaupload.com/es/?d=Y6BXTB38

miércoles, 7 de enero de 2009

serie recomendada: La Habitacion Perdida


Esta miniserie es muy interesante, tiene un aire de misterio e intriga que que no se pierde ni en el ultimo capitulo. Genial y plenamente recomendado (que os lo mireis malditos!) No desepcionará a casi nadie (que siempre está el gracioso que con tal de dar la contraria...)
Podeis verlo on-line en seriesyonkis aquí el enlace:

http://www.seriesyonkis.com/serie/la-habitacion-perdida/