martes, 2 de septiembre de 2008

Guitar Hero, Frest on Fire y Guitarfun

Seguro que conocéis un juego de consola que se llama Guitar Hero, juego muy divertido aunque en contra tiene que entre la guitarra y el juego te puede salir por una pasta. Para los que, como yo, no se pueden permitir todos los lujos que quisieran hay varias versiones libres y gratuitas para ordenador e incluso para consolas con una extensa comunidad que ajusta y crea canciones para que no nos falten ninguna en nuestro repertorio (sí, incluso el Opá al estilo Bob Marley y la marcha-imperial en versión para-para).

El clon de guitar hero más extendido se llama Frets on fire y lo podéis descargar aquí. Podeis usar tanto una guitarra de consola con adaptador o incluso un teclado de pc (resulta sorprendentemente cómodo de usar), aunque a mi la versión que más me ha gustado es el guitarfun pues tiene versiones tanto para pc, ps2 y wii.

Lo mejor de todo es la gran comunidad que las respalda que garantiza que nunca falte música que tocar con nuestras guitarras de pega.

Yo descargo las canciones principalmente de FOFspain y de Keyboardsonfire. Animaos que vereis que os divertis como enanos.

Saludos!

No hay comentarios: