jueves, 27 de mayo de 2010

El sake de binks - Traducido al español

Como ya os comenté antes estoy enganchadísimo a la canción del sake de binks así que me tomé unos días para traducirla en verso al español para que pueda ser cantada. Aquí la tenéis:

Video con subtitulos
Video karaoke para singstar/ultrastar



El saké de Binks - Versión cantable en español por Kuroma

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
que también lo beba el viento y las olas del mar.
Más allá del ancho mar al ocaso brama el sol
y en el cielo cantan aves notas de cristal.

De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor,
Ven cantemos la canción sonora del adiós.
Salpicados por la mar de dorado esplendor
viajaremos juntos hasta el último confín.

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestro barco de piratas vuela y corta el mar
Son las olas mi colchón y en el barco duermo yo
Mi bandera, Jolly Roger, vuela y corta el sol.

Desde el cielo está al caer una negra tempestad,
Nuestro son de los tambores olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos pronto el sol sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Ven cantemos la canción sonora de la mar.
Vive libre hasta el final pues también tú morirás
viajar sin rumbo en cualquier mar felices navegar.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

8 comentarios:

Neko dijo...

hola me gusto mucho tu version ^^ me gustaria hacer un doblaje aunke soy mala para esas cosa >//.//< me gustaria saber si puedo tomar tu version ya que me ha gustado mucho; si algun dia lo llego a hacer por favor te aseguro que pondre los creditos como tuyos etto... gracias

Kuroma dijo...

me alegra que te guste y que seas tan amable de pedirmelo por adelantado para ese proyecto personal tuyo ^_^ es molesto cunado un día entras a internet y ves que la gente usa tus cosas sin pedirte permiso y sin citar fuentes.

Avísame si te animes a hacer ese doblaje ;)

saludos cordiales

Abi! dijo...

Dios Mio No Paro de Cantar la cancion te ha quedado fantastica No puedo creer que exista tanta 'genialidad' gracias ahora puedo cantar la cancion en español sin problemas por las rimas ¡Gracias!

Kuroma dijo...

jejej, gracias por tu amabilidad ;) me gusta cunado escribo algo que llega al corazón de otra persona.

un abrazo.

Carlos Bermejo Pérez dijo...

¡Hola! Me ha encantado la letra, ¿Te importaría que, señalándote como autor de la adaptación y la traducción de la letra, useesta versión en un doblaje?

Kuroma dijo...

sin problemas, mientras os acordéis de mi usadla como queráis ;)

Anónimo dijo...

aprende a tocarla en guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=K0lmes9-VgA

Gabriel dijo...

o mi dios!!!! yohohoho yohohoho... jajaja hasta la cante tio!! que buena... la sacare en la guitarra para las farras jajaja un abrazo desde chile de verdad felicitaciones!!! me gusto muchisimo!!