lunes, 1 de septiembre de 2008

Carabaña-Estremera-Carabaña (14+14=28 kmtrs)

Este domingo los del foro de rollermadriz nos hicimos la ruta "Carabaña-Estremera-Carabaña" (14+14=28 kmtrs).

Aquí hay un enlace a google maps con la ruta aproximada

Quedamos a las 9.30 en la puerta del Retiro del Florida Park

parecidos razonables: David de roller-madriz y Luffy de one-piece

a la derecha Cesarin con sus gafas de Stalone XD

y desde allí nos repartimos en los coches de los foreros que se prestaron a llevarnos, que hay que cuidar el medio ambiente y de paso ahorrar gasolina. Yo fui en el coche de Cesarin, un hermoso coche azul cuyo modelo... no podría recordar ni aunque me pagaran por ello XD. Aquí fue cunado se me presento el primer problema. Al sentarme en el asiento del copiloto se me partió el pantalón, ya que no contaba con que las rodilleras me tiraban de las perneras, así que después de un "oh-mierda" continuamos el camino sin más contratiempo. El viaje se hizo corto, no duraría más de media hora, nos detuvimos en una gasolinera cercana a nuestro destino y compramos bebida y algo para desayunar, que para mi desordenada forma de comer se tradujo en unas botellas de agua, unos donetes, una pantera rosa y unos malteses (como adoro los malteses!). Nos detuvimos en la piscina de Tielmes para ver que no se nos hubiera perdido ningún fraile y continuamos marcha hasta Carabaña.

con ustedes David de Arabia!




Una ves comenzada la ruta; toda plagada de chinas, chinos, piedrecillas, pedruscos y piedras en general; más o menos en el km 5 fue cuando me ocurrió el segundo problema. Me di cuenta que la rasgadura de mi pantalón se había vuelto humillantemente grande (oh-mierda) así que decidí, con permiso general, quitarme los pantalones, aprovechando que estábamos en un bungalow de descanso, e ir fresquito-fresquito el resto de la ruta con mis boxers negros XD.
Fresquito-fresquito

El resto del camino se hizo tranquilo, a partir del km 9 o 10 todo se hizo cuesta abajo hasta el km catorce. Esos 4/5 km de cuesta abajo fueron una gozada. La recorrí a todo trapo, tan fresquito como iba, hasta que llegamos a Carabaña. Allí descansamos un poco, nos tomamos un refrigerio y a deshacer los pasos.



Entonces me di cuenta de dos cosas:

1) todo lo que baja tiene que subir: los 4/5 km tan divertidos de bajada había que remontarlos!

2) Tercer problema: se me había reventado una rueda (oh-mierda)

Menos mal que la rueda era una de las centrales, del pie derecho, así que no me dio problemas, aparte de reducir un poco mi velocidad y un constante claqueteo. Después de un breve descanso en el bungalow que mencioné antes, cuando terminábamos una cuesta arriba la pobre nieves sufrió un descarrilamiento y cayo, junto a Jesús, haciéndose una brecha en la barbilla (jesus salió con rozaduras leves). la herida era aparatosa, pero gracias a dios no impidió que luego se viniera con los demás a la piscina de Tielmes, después de ser atendida y debidamente curada en el centro de salud ^_^.

Foto curiosa de un bichito en el río a que es mono? (click para ampliar)

El resto de la tarde transcurrió entre chapuzones (aunque yo me di los justo, que no soy aprueba de agua XD), comida y cerveza en la piscina y con todos de un agradable buen humor dominguero.


Autofoto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cachondo, Kuroma! Me ha enmcantado tu crónica; me he reído un montón con tus "oh, mierda",jajaja.
Si hubiera estado presente, te habría animado a quedarte fresquito desde el principio.
Me dio rabia no ir, pero creo que para la hora a la que me levanté (14h) ya estábais en la piscina!

Nos vemos sobre ruedas y seguiré visitando tu blog:)
bEsos

Kuroma dijo...

que pena que no te pudieses venir, como puedes ver nos lo pasamos genial, y aunque la miarda ocurre (como se suele decir) no significa que no podamos sobreponernos a ella! Un abrazo, nos vemos pronto!