lunes, 25 de agosto de 2008

domingo 24 de agosto: Cumpleaños Manabu

Este domingo quedamos para celebrar el cumpleaños de Manabu (con eróticos resultados)
nos hicimos unas risas como siempre y me encontré con algunos amigos que no veía desde hace algún tiempo. Quedamos en Plaza de España y luego nos desplazamos hasta Alonso Martines. Como suelo hacer me pegue una carrera contra el metro en la que gané estrepitosamente jejeje (llegué en patines mucho antes que el resto en metro XD). Al principio teníamos pensado tomarnos un te y unas pastitas en la tetería inglesa de Alonso Martines pero ouch, estaba cerrado y acabamos (como siempre) en el Starbuck's. Aquí algunas fotos:

Aquí Manabu y Deo


Chouji a la derecha y a la izquierda ... mierda, no me acuerdo del nombre (quedespiste)

Darksoul supermono con dos peluches

Kaolla y Mai

Mai denuevo y Angela

Kaolla con un Chouji espectral apunto de atacarla por detrás (con eróticos resultados)

Madama Mai y sus putitas, evidentemente con eróticos resultados.

Y por supuesto una autofoto XD. Kuroma Power!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¡¡que guapo que es mi niño!! Pues que envidia me dais, debisteis de pasarlo bien y yo en casa estudiando snif snif y sin eroticos resultados jajajaj

En fin, me alegro que os divirtierais :D Besitos a todos y un besangarramacaco pa mi nene

Tami (DarkFreya)

Kuroma dijo...

jajaja, bueno, no te preocupes, que los eroticos resultados ya te los doy yo cuando te vea... mmm...

besotes.