miércoles, 27 de agosto de 2008

Mochila Roler - Mochila Roleña

Todo buen patinador tiene una mochila que ailovia (anglicismo barriobajero al canto) pero yo la mía no la he encontrado aun en ninguna tienda y tras mucho buscar he tirado la toalla. Tranquilos, no es que me haya rendido tan fácilmente si no que he decidido, cual Frankenstein moderno, dejar de buscarla y hacerme una a mi medida. Embarcarse en una tarea semejante no es cosa fácil pues una mochila es algo que te acompañará durante mucho tiempo y será nuestra fiel compañera. Ahora os preguntareis ¿que pide un kuroma-darkroller de la mochila de sus sueños? Pues a saber:

-El color ha de ser negro (como las rosas negras como mi negra sangre ... o el traje de Batman XD)
-Debe poder caber los patines dentro o bien ser capaz de engancharlos en alguna parte (ambas cosas sería lo ideal)
-Negro será su color
-Tener incorporado unos altavoces
- Ser cómoda en largos recorridos.
- Ni blanco no roja ni azul ni ningún color del arco iris tendrá... sino su ausencia (negro)
-Tener muchos bolsillos.
-He mencionado ya lo del color?

Tras sesudas meditaciones y muchas horas de trabajo (bueno, realmente no tantas horas de trabajo ... ni mucha meditación) os presento mi mochila rolera-friki:


Como podréis ver, aparte de ser negra (como las rosas negras, como...) le he incorporado unos altavoces muy majos, suenan bastante fuerte y para las quedadas de patinaje o con el consejo friki van a triunfar un montón! además de que aun con mis patines dentro no pesa demasiado.

Ahora la foto guarrona en que mi mochila os lo enseña todo:


Futuras implementaciones:
- Tiras laterales para sujetar los patines
- Ponerle el logotipo del rollermadriz.
- Pintar los remaches también de negro (para que sea de un negro impoluto)
- Agregar un condensador de fluzo (flux capacitor)

Mañana más cosas (o pasado o el siguiente...)

No hay comentarios: