jueves, 21 de mayo de 2009

Ruta X - 13 mayo 2009 Dehesa con extensión a los puentes

Ya sabéis que soy un vago y para que voy a escribir la crónica de una de nuestras famosas rutas de miércoles habiendo alguien que lo ha echo ya y con mejor pluma que la mía ^.^ Hoy le dejo el honor de ser vilmente plagiada a Jali, nuestra veterana roller del foro de rollermadrid.

Jali:
Otra X más y con roleñ@s select@s en esa ruta de los puentes que tanto nos entusiasma cuando comienza el buen tiempo y que tanto se disfruta con el fresquito de la noche en ciertos parajes.
Nunca puntuales a nuestra cita semanal en Cibeles emprendimos la marcha a eso de las 20:50 entre gritos de lucha japonesa (yo lo llamaría sumo), mocos polénicos y toñas varias, todo ello ocasionado por la confusión del atarceder en el preludio de la noche; y entre "salidas" o "salientes" una acabó catalogada como de tal forma. Ojo que soy muy decente, y que como digo la oscuridad oscureció también algunas mentes, valga la "repugnancia", jajajaja.
¿Alguien dijo "mamaíta"?, que sí que sí, que es una canción de los Mojinos, que le cantan a su madre... pobre madre, para la próxima no me aburro y me llevo la Nintendo "de ese", jajajajaja.
Lo que no acabo de entender es la persecución en toda la ruta de un bicho verde que llegó incluso hasta el bar de cañas... se ve que estaba sediento.
¡Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa! siempre me gustó este grito tejano, y más intercalado con el de sumo; realmente escuchados a la par parecen lo mismo, jajajajaja.
Entre tanta confusión hubo algunas guarradas por parte de algunos roleñ@s, que consistían en colocarse en el borde de los puentes, acumular salivilla en las fauces, expulsarla y dejar actuar a la gravedad, creo que ayuda a la rinitis alérgica, jajajaja.
Qué decir de esa bajada de La Dehesa, el paraiso de todo patinador, y esta vez con el viento a favor, que incluso a pesar de ir grabando vídeo, !logramos 43 km/h! siendo superado en Puerta de Hierro con ¡48! mi absoluto record en esa pendiente.
Llegamos a las 23H a Príncipe Pío, algunos se despidieron y otros proseguimos hasta El Templo de Debod, donde por cercanía decidí retirarme a mis aposentos, pero los roleñ@s me ofrecieron unas cañitas cercanas que no pude rechazar, muchas gracias chicos.
Al final la caña se convirtió en un "cañón", nunca mejor dicho, lo podéis comprobar en las fotos.


(Nota de kuroma: Habéis visto que caña más grande? Cuando decimos que las rutas X son las más cañeras no lo decimos en broma jejeje)

También podéis ver el vídeo de la bajada de La Dehesa con el sonido del viento infernal pinchando aquí. Pinchad en HQ si queréis ver el vídeo a mayor calidad.



Para consultar el itinerario de la ruta de los puentes basta consultar Inlinemap.
¡Besos para todos!
___________________________

Solo agregar la foto que me hizo Angel en Puerta de Hierro en mi sitio de espera habitual.



Os estoy observando...

No hay comentarios: